Unos jóvenes perdieron la vida en un accidente que se registró en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad de El Retoño, en el municipio de El Llano.
Los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo sedán cuando chocaron de frente contra un camión tipo grúa, cuyo conductor dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución.
Quienes perdieron la vida fueron José Carlos, de 21 años de edad, y Alan Sebastián, de 22 años. Otro joven, de nombre Alan, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un nosocomio al que fue trasladado a recibir atención médica.
El percance se registró a las 00:50 horas en la carretera federal número 70 Oriente y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito, a la altura de la comunidad de El Retoño, municipio de El Llano.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron para auxiliar a las víctimas. Lamentablemente, el conductor, de nombre Alan Sebastián, ya no presentaba signos de vida.
Por tal motivo, procedieron a auxiliar a los otros dos jóvenes que resultaron lesionados y los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, aunque más tarde dejó de existir José Carlos.
Quien fue señalado de haber provocado el accidente fue un individuo de nombre Héctor, de 45 años de edad, mismo que fue detenido.
Esta persona conducía un camión tipo grúa, en color rojo y circulaba por la carretera federal número 70 Oriente, cuando, al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito, dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de un vehículo sedán, en color blanco, en el que viajaban los ahora fallecidos.
Debido a lo repentino de los hechos, Alan Sebastián, quien iba al volante, no pudo hacer nada por evitar el fuerte choque.
Tras confirmarse el deceso de los dos jóvenes, se presentaron, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!