Unos menores que circulaban a bordo de una motocicleta chocaron contra una vaca que se atravesó en su camino y uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, sobre la carretera que conduce de la comunidad Rancho Viejo a la comunidad de Paredes, en el municipio de San José de Gracia.
El ahora occiso era un jovencito de 15 años de edad, mientras que una menor de 16 años de edad, se encuentra grave y los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes los encontraron tirados sobre la cinta asfáltica.
Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada, aunque minutos después se reportó el deceso de la persona del sexo masculino.
Se estableció que el quinceañero conducía una motocicleta que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce de la comunidad Rancho Viejo a la comunidad de Paredes, cuando en determinado momento y por la falta de luz, no detectó a tiempo una vaca que cruzaba la cinta asfáltica y se fue a estrellar de manera violenta.
Debido a ello ambos menores salieron proyectados y cayeron a varios metros de distancia. Una vez que se confirmó el deceso del quinceañero, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!