Con su vida, pagó el conductor de un vehículo el circular a velocidad inmoderada y sin precaución, ya que, al tomar una curva, perdió el control del volante y se fue a estrellar de frente contra una camioneta pick up.
El saldo de este percance fue de una persona fallecida y cinco más lesionadas, de las cuales dos de ellas requirieron de ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 18:45 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la carretera que conduce al municipio de Calvillo, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María, se había registrado un choque de frente entre dos unidades de motor y que había varias personas lesionadas.
Hasta ese sitio, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jesús María, quienes encontraron a una persona sin vida y a cinco más lesionadas.
El ahora occiso, que no había sido identificado, conducía un vehículo sedán, en color gris. Debido a que circulaba a velocidad inmoderada, al llegar a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad Ignacio Zaragoza, perdió el control del volante y fue a chocar de frente contra una camioneta Ford F150 pick up en color blanco.
En esta unidad, resultaron lesionadas cinco personas del sexo masculino, entre ellas el conductor. Sin embargo, solamente un hombre de 54 años de edad y un menor de 17 años de edad requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!