Un hombre murió de manera trágica, al ser atropellado por un automóvil de características desconocidas, sobre la carretera estatal No. 12, en el municipio de Real de Asientos.
El fatal accidente se registró el domingo a las 19:56 horas, a la altura del kilómetro 2+100, en la mencionada carretera que conduce del poblado de Bimbaletes al poblado de El Álamo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, luego de recibir el reporte de que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirada una persona del sexo masculino, luego de que había sido atropellada.
La persona fallecida fue identificada como Roberto, contaba con 33 años y tuvo su último domicilio en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Se presume que esta persona intentó cruzar sin precaución la carretera, cuando fue impactado por un vehículo de características desconocidas y cuyo conductor en ningún momento hizo el intento por detenerse, dándose a la fuga en la misma dirección en que se desplazaba.
Habitantes de la zona, señalaron que solamente escucharon un fuerte golpe y cuando acudieron a mirar lo que había ocurrido, encontraron a la víctima tirada sobre la cinta asfáltica.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien se encargó del levantamiento del cadáver.

¡Participa con tu opinión!