Un joven perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionada, al volcarse el vehículo en el que viajaban cuando circulaba a gran velocidad por la carretera federal número 70 Oriente.
El trágico accidente se registró ayer a las 03:00 horas, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, hasta donde acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien falleció en el lugar de los hechos fue el joven Miguel Ángel, de 23 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo. La lesionada fue su acompañante de nombre Karina, de 27 años de edad, la cual fue trasladada por paramédicos a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.
Se logró establecer que ambos jóvenes regresaban a Aguascalientes, procedentes de una fiesta a la cual habían acudido y que se celebró en el estado de Jalisco.
Viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color azul, que era conducido por Miguel Ángel. Circulaba por la carretera federal número 70 Oriente, pero debido a la velocidad que le imprimía, al llegar a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo perdió el control del volante.
La unidad de motor fue a estrellarse contra el puente peatonal que se ubica en ese lugar y enseguida se volcó aparatosamente, quedando con las llantas apuntando al cielo. Tras confirmarse el deceso del conductor, acudió al lugar del accidente el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.