José de Jesús López de Lara

Un muerto y cinco heridos dejo un trágico accidente automovilístico, que se registro anoche en la carretera a San Luis Potosí, poco antes de llegar al poblado de El Retoño, en el municipio de El Llano.
El percance fue provocado por un automovilista que iba saliendo del Autódromo de Aguascalientes, a donde acudió para participar en unas competencias de carreras amateurs.
Conducía un automóvil Chevrolet Camaro, color blanco con franjas negras y sin placas de circulación. Al intentar incorporarse a la carretera federal No. 70 Oriente, lo hizo a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que impactara por alcance a una camioneta Ford Escape, color rojo, con placas de circulación VWA-2965 del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, en la que viajaban seis integrantes de una familia.
La camioneta se desplazaba en sentido de oriente a poniente y debido al violento golpe, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el barandal de una empresa.
En el lugar del accidente murió el conductor de la camioneta identificado como José, de 52 años. Mientras que los heridos fueron tres mujeres y dos niños, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Entre las victimas esta la señora Rosaura, de 50 años, esposa del ahora occiso; y la joven Karen Fabiola, de 26 años. Un niño de 2 años, ingresó en estado agónico. El cafre que provocó el accidente se dio a la fuga, dejando abandonado en el lugar de los hechos su automóvil deportivo Chevrolet Camaro.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales, policías preventivos de El Llano y agentes de la Guardia Nacional, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. De igual forma, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.