José de Jesús López de Lara

Un motociclista sufrió espantosa muerte, luego que fue impactado por veloz automóvil que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur.
La tragedia se registró el domingo a las 07:30 de la mañana, poco antes de llegar a la Puerta de Acceso Sur.
La víctima mortal de este percance no había sido identificada. Se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, que vestía chaqueta de piel color negro, playera color blanco, camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla color azul y portaba una mochila color negro.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales que estaban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, además de elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes confirmaron la muerte del motociclista.
Se estableció que el ahora occiso se desplazaba en su motocicleta con placa de circulación Y89VD de Aguascalientes por la carretera federal No. 45 Sur en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del poblado de Peñuelas, fue impactado por alcance por un automóvil de características desconocidas.
Debido al violento impacto el motociclista salió proyectado y su cadáver quedó tirado entre la maleza, fuera de la cinta asfáltica y a varios metros de distancia quedó la motocicleta completamente destrozada.
Se presume que el accidente se registró durante la madrugada, ya que cuando los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM encabezados por el doctor Eduardo Alvarez Bravo procedían a valorar a la víctima, detectaron que presentaba deshidratación y enfriamiento cadavérico.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales