El conductor de una motocicleta perdió la vida y una mujer resultó gravemente lesionada, luego de chocar contra una camioneta que se atravesó en su trayecto sin ninguna precaución.
El percance se registró a las 19:45 horas, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que por el momento se desconoce su nombre. Asimismo, una mujer de la misma edad presentaba graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio para que los médicos trataran de salvarle la vida.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro, y, al circular por la carretera federal número 45 Norte, chocaron contra una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, que era conducida por el señor Luis Fernando, quien dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó en su trayecto.
El presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se presentó en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, siendo acompañado por el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!