Un pepenador encontró trágica muerte tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, en la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El peatón trató de cruzar sin precaución la cinta asfáltica en una zona muy oscura, por lo que el conductor no detectó su presencia y terminó por impactarlo brutalmente. Tras el accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El fatal atropello se registró el viernes a las 23:45 horas, a la altura del kilómetro 22+800 de la carretera federal No. 45 Norte, en los carriles de circulación de sur-norte, adelante del Panteón Municipal de San Francisco de los Romo.
Fueron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes al estar realizando labores de vigilancia, al pasar por ese lugar encontraron al hombre tirado en el acotamiento, por lo que detuvieron la marcha de las patrullas.
Más tarde arribó una ambulancia del, ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido, que aparentaba una edad de 30 a 35 años, mismo que vestía una sudadera color gris, pantalón de pana color negro y tenis negros.
Se presume que esta persona es un pepenador, ya que junto al cadáver quedó tirado una gran cantidad de material reciclable.
El peatón intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Norte, en dirección de poniente a oriente, cuando fue impactado violentamente por un automóvil que se desplazaba de sur a norte, por el carril derecho.
Al lugar del accide3nte se presentaron más tarde los elementos de la Guardia Nacional, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales de la FGE.