José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió un joven luego de que el vehículo que conducía a exceso de velocidad se impactara brutalmente contra un árbol.
El trágico accidente se registró el viernes a las 01:20 de la madrugada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 28+800, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal fue identificada como José Armando, de 20 años, con domicilio en la colonia Progreso Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al lugar del accidente, acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Estatales, personal de Rescate del Grupo VERA, una ambulancia del ISSEA y la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
La víctima mortal conducía un automóvil VW Jetta Clásico, modelo 2011, color blanco y placas de circulación AFB-898-A de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando, al llegar al kilómetro 28+900, perdió el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, comenzó a dar varias volteretas hasta impactarse brutalmente contra un árbol, quedando literalmente incrustado en él.
El conductor murió de manera instantánea y su cadáver tuvo que ser rescatado con el equipo hidráulico. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.