José de Jesús López de Lara

Fatal accidente automovilístico se registró el pasado viernes por la noche en el municipio de Rincón de Romos, luego que una camioneta se volcó aparatosamente y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE. El saldo fue de una mujer fallecida y otras dos gravemente lesionadas.
Quien murió instantáneamente al quedar prensada entre los fierros de la camioneta, fue una mujer identificada como Dayli, de 26 años. Sus acompañantes que resultaron lesionadas, se llaman Estefany, de 27 años y Reyna, de 26 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.
El trágico percance se registró a las 21:17 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos, Bomberos Estatales, elementos de la Guardia Nacional y ambulancias del ISSEA para el traslado de las víctimas.
Fue a la altura del rancho “El Refugio”, justo donde se divide el libramiento a Rincón de Romos y la carretera federal No. 45 Norte donde ocurrió la tragedia.
Una camioneta Ford Escape, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana 45 Norte.
Al llegar a la entrada a la curva donde se divide el libramiento a Rincón de Romos, la conductora de la camioneta perdió el control y eso provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara, impactándose brutalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los Bomberos Municipales de Rincón de Romos rescataron a una mujer que había quedado prensada, pero al momento de ser valorada por los paramédicos se percataron que ya había muerto. Las otras dos lesionadas fueron trasladadas en la ambulancia ECO-331 del ISSEA a la Clínica Del Carmen que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.