Un menor de edad perdió la vida al quedar debajo de una camioneta pick up, luego de que ésta le cayó encima accidentalmente mientras realizaba trabajos de mecánica.
Los lamentables hechos se registraron a las 18:40 horas, en un taller mecánico con razón social “Chuy”, que se ubica en la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Quien perdió la vida fue un menor de apenas 14 años de edad y el cual estaba aprendiendo el oficio de mecánico.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron al menor inconsciente, debajo de una camioneta Dodge pick up, en color azul. Cuando socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que lamentablemente ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo a la versión del propietario del taller mecánico donde ocurrieron los hechos, el ahora occiso se encontraba debajo de la camioneta pick up reparando la suspensión. Sin embargo, en determinado momento, el gato hidráulico que la sostenía se venció, por lo que la pesada unidad le cayó sobre su cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.