Tragedia en el parque

En el área de juegos de un parque público ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, fue encontrado el cadáver de un hombre que se suicidó por ahorcamiento.
El protagonista de este suicidio no ha sido identificado y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. Se trata de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años, de tez morena, complexión delgada, de cabello rizado negro, vestía un pantalón color negro y una sudadera color blanco con la leyenda de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El macabro hallazgo se realizó el miércoles poco antes de las 08:00 de la mañana. En el C-4 Municipal se recibió un reporte que en el parque público que se ubica en avenida de Las Presas y esquina con la avenida Santoral, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino que se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al hacer su arribo encontraron a un hombre que se había ahorcado con un lazo de plástico color verde, mismo que amarró a una estructura metálica en color amarillo y azul, en el área de juegos infantiles del parque público, justo frente a la Escuela Primaria “Rafael Francisco Aguilar Lomelí”.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.