José de Jesús López de Lara

Un hombre murió durante la madrugada del domingo tras sufrir un accidente automovilístico en el paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
La víctima no fue identificada hasta el momento y únicamente se informó que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 40 y 45 años, que vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla azul y botas color miel.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:50 horas en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente, cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores. Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos del Destacamento Pocitos, policías viales, la ambulancia ECO-431 del ISSEA y unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
La víctima conducía, al momento de los hechos, un automóvil Nissan Sentra, modelo 2017, color plata y placas de circulación ABP-127-A de Aguascalientes. De acuerdo a la versión de testigos, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur.
Al ingresar al paso a desnivel, perdió el control del auto y se proyectó hacia su izquierda, lo que provocó que se impactara brutalmente contra un macetón de concreto que se quebró por el fuerte golpe; posteriormente, salió proyectado a unos 80 metros de distancia, quedando en los carriles de circulación contrarios.
Ya sin ningún control, el coche se desplazó lateralmente y fue a colisionar con su parte lateral derecha contra una base de concreto del camellón central. La muerte del conductor fue instantánea.
Al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.