Un motociclista murió en el Hospital Hidalgo mientras se encontraba recibiendo atención médica, luego de que se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó contra un camión urbano.
La víctima mortal fue identificada como Jonathan, quien contaba con 26 años.
El trágico accidente se registró el pasado domingo a las 18:00 horas, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Larreategui, en la Zona Centro, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En condición crítica el joven Jonathan fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, pero murió horas más tarde a consecuencia de un traumatismo múltiple.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se estableció que la víctima se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 5 de Mayo en dirección de sur a norte, a bordo de una motocicleta Itálika, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Antes de llegar al cruce con la calle Larreategui, en la Zona Centro, observó que el semáforo cambiaba a rojo, por lo que aplicó el freno, pero debido a la velocidad que llevaba la motocicleta derrapó y se fue arrastrando, para después impactarse violentamente contra el costado izquierdo de un camión urbano Mercedes Benz, modelo 2020, color blanco con azul, de la línea “YoVoy”, con número económico 1809 y que cubría la Ruta 48.
El camión urbano que era conducido por el chofer de nombre Juan José, de 42 años, se desplazaba por la calle Larreategui en sentido de oriente a poniente y con la luz verde del semáforo.