Tragedia en Durango

Una pareja que radicaba en Aguascalientes, sufrió un trágico accidente en motocicleta cuando viajaban por el estado de Durango.
La tragedia se registró el domingo en el municipio de Cuencamé, Durango, donde se accidentaron quienes fueron identificados como Marisol Franco y Johan Deckers, quien era originario de Bélgica.
La mujer murió de manera instantánea, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Durango.
La pareja sufrió una aparatosa caída cuando viajaban en una motocicleta marca Tigger 900, color gris con rojo.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 155+300 de la carretera federal Río Grande, Zacatecas-Torreón-Coahuila.
Fue a la altura del municipio de Santa Clara, Durango, donde la pareja sufrió una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban y aunque ambos llevaban casco de protección, las lesiones que sufrió Marisol provocaron que muriera en el mismo lugar de los hechos.
Por su parte Johan Deckers fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, Durango.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, más tarde fue canalizado al Hospital General No. 450 del IMSS, en la ciudad de Durango, donde el personal médico hacia todo lo posible por tratar de salvarle la vida.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional y el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, encabezado por el agente del Ministerio Público.