José de Jesús López de Lara

Lamentable tragedia se registró el sábado por la noche en una finca ubicada en el Ejido Coyotes, después de que una niña de 3 años cayó a un aljibe de manera accidental y murió ahogada.
Aunque en su desesperación un familiar la trasladó al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, cuando los médicos pediatras la revisaron confirmaron que ya había fallecido.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en el kilómetro 3+000 de la carretera que conduce al poblado de Coyotes, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” en la patrulla 0972-B1, luego de recibir el reporte sobre un accidente casero en el que una niña había caído a un aljibe con agua.
Cuando llegaron los oficiales, fueron informados que la pequeñita ya había sido trasladada por uno de sus tíos de nombre Ricardo, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado pick up, color gris y placas de circulación SS-91963 del estado de Querétaro, a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sin embargo, minutos después se reportó que la niña ya había llegado muerta a dicho nosocomio, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
El papá de la niña, de nombre Adrián, de 33 años y con domicilio en el Ejido Cotorinas, comentó que su familia y él acudieron a un evento familiar al poblado de Coyotes y durante el transcurso del mismo, su hija de 3 años comenzó a jugar en el patio con varios niños que asistieron a la fiesta.
Repentinamente la perdieron de vista y comenzaron a buscarla por toda la finca, hasta poco después la encontraron sumergida en un aljibe que estaba destapado, presumiéndose que la pequeñita cayó accidentalmente mientras jugaba sin que nadie se hubiera percatado de ello sino hasta que ya fue demasiado tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!