Por causas desconocidas, una menor de 16 años de edad se suicidó ayer por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Aunque personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes la encontró todavía con vida y le proporcionaron los primeros auxilios, momentos después dejó de existir.
Los lamentables hechos se registraron a las 17:20 horas en un domicilio ubicado en la calle Federico de Ureña, hasta donde se trasladaron elementos uniformadas de Seguridad Pública Municipal, luego de recibir el reporte de que una menor de edad había atentado contra su vida.
Al hacer su arribo fueron recibidas por la señora Blanca, de 36 años de edad, quien manifestó que había encontrado a su hija suspendida del cuello en el interior de una de las recámaras. Aunque ya la había descolgado, la menor seguía inconsciente y no reaccionaba.
Una vez que permitió el acceso a las oficiales, éstas se dirigieron al sitio donde se encontraba la jovencita y se percataron que aún presentaba signos vitales, por lo que utilizaron todos los medios posibles por tratar de salvarle la vida, aunque lamentablemente eso no fue posible y poco después dejó de existir.
La señora Blanca manifestó desconocer los motivos que tuvo su hija para tomar la fatal decisión. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.