José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte encontró un hombre al ser aplastado por su propia camioneta, luego de que al conducir a exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse aparatosamente.
El mortal accidente se registró el sábado aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, en el kilómetro 2+300 de la carretera estatal No. 51, a la altura del poblado de Las Cabras, en el municipio de Calvillo.
La persona fallecida no había sido identificada y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado como desconocido. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, de 1.65 de estatura, el cual vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y sin calzado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Calvillo y elementos de Protección Civil, quienes llevaron a cabo las labores para rescatar el cadáver de la víctima.
Se estableció que el ahora occiso conducía una camioneta Ford Ranger pick up, color café y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte cuando repentinamente perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta comenzó a dar varias volteretas y terminó en un desnivel, entre los arbustos y matorrales, volcada sobre su toldo. Lamentablemente, el conductor fue aplastado por la misma unidad automotriz y murió de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.