Saldo de siete personas muertas y tres heridas, dejó un brutal accidente automovilístico que se registró el martes por la tarde en la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, a la altura del municipio de San Miguel El Alto, Jalisco.
Un camión de carga que transportaba bicicletas sufrió una falla mecánica, lo que provocó que el chofer perdiera el control y se volcara aparatosamente, cayendo sobre una camioneta pick up en la que viajaba una familia.
El fatal accidente se registró a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 67+000, arribando rescatistas de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, ambulancias de Cruz Roja, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de los Altos Norte de Jalisco, así como personal del IJCF que se encargó del levantamiento de los cadáveres.
En el percance murieron dos trabajadores y otro más resultó gravemente herido. Ellos viajaban en un camión de carga que transportaba bicicletas, con placas de circulación AD-0418-A de Aguascalientes.
Se desplazaba en dirección a Guadalajara, cuando una falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control y se volcara, cayendo sobre una camioneta pick up, doble cabina, con placas de circulación JU-55-083 del estado de Jalisco, en la que viajaba una familia.
Murieron aplastados dos hombres y una mujer, además de dos niños. Otras dos personas resultaron heridas.

¡Participa con tu opinión!