Una persona del sexo masculino perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol.
El percance se registró a las 21:20 horas, sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura del Cerro del Muerto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes arribaron para auxiliar a lesionados y en el interior de un vehículo marca Nissan, en color gris, encontraron a tres personas del sexo masculino que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Lamentablemente, uno de ellos, que viajaba en el asiento del copiloto, ya no contaba con signos de vida, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica especializada.
Tanto el ahora occiso, como los dos lesionados no habían sido identificados y cuentan entre 25 y 30 años de edad. El percance se originó debido a que la unidad de motor era conducida a velocidad inmoderada.
Tras confirmarse el deceso de uno de los tripulantes de la unidad de motor, se presentó al lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.