Por no llevar puesto el cinturón de seguridad, un hombre salió expulsado de un vehículo que sufrió una volcadura y perdió la vida, mientras que otras dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas.
El percance se registró ayer a las 16:00 horas en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de La Gloria, en el municipio de Asientos.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos, personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Asientos se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados.
Fuera del camino y volcado con las llantas apuntando al cielo, se localizó un vehículo sedán en color azul, en cuyo interior estaban el señor Mario, de 53 años de edad, y Luis, de 61 años de edad. Tras ser liberados por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y recibir los primeros auxilios, se determinó que no ameritaban su traslado a algún nosocomio.
Lamentablemente, a unos metros de distancia, fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona, de nombre Mario, de 58 años de edad.
Se estableció que el percance se originó en la velocidad inmoderada con que era conducido el vehículo, desconociéndose quién de las tres personas se encontraba detrás del volante. Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.