Una persona del sexo masculino perdió la vida en un percance vial que se registró ayer por la madrugada en el municipio de El Llano.
El ahora occiso había acudido a una fiesta y pidió un “ride” a una pareja de esposos que conoció en el convivio. Cuando retornaban todos al municipio de Aguascalientes, ocurrió la tragedia.
Fue a las 01:25 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que, en la carretera estatal número 68, a la altura de la comunidad de El Soyatal, en el municipio de El Llano, se había registrado un fuerte choque de frente entre una camioneta y un vehículo sedán, además de que había varias personas lesionadas.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar del accidente, fueron localizadas seis personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Lamentablemente, en el interior de un vehículo Ford, en color gris, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Juan Antonio, de 40 años de edad, por lo que se requirió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que el vehículo Ford era conducido por el señor Nicolás, de 49 años de edad, quien resultó lesionado, al igual que su esposa, de nombre María Verónica, de 52 años de edad.
La otra unidad de motor involucrada fue una camioneta tipo vagoneta en color amarillo que era conducida por un joven de nombre Ramiro, de 18 años de edad, el cual fue señalado como el presunto responsable del accidente. Esta persona resultó lesionada, al igual que sus acompañantes, un hombre y una mujer de 17 años de edad, así como otro menor de edad de 15 años.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, siendo acompañado del personal de la Dirección de Investigación Pericial.