Un trágico percance se registró el sábado por la noche en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad Francisco Primo Verdad, en el estado de Jalisco, que dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco más lesionadas.
Todas las víctimas son originarias de Aguascalientes, lugar hacia donde se dirigían, luego de que habían acudido a una fiesta que se celebró en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
Los hechos se registraron a las 23:50 horas, Hasta ese lugar acudieron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana del estado de Aguascalientes, además de elementos de Seguridad Pública del municipio de Ojuelos, Jalisco.
Los ocho integrantes de la familia accidentada, viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta, en color arena, la cual al salirse de la cinta asfáltica en una curva, terminó por volcarse aparatosamente.
En el lugar del accidente perdió la vida una persona del sexo masculino de 60 años de edad, la cual salió proyectado y al caer al suelo fue aplastado por la misma camioneta.
Los lesionados fueron la esposa del ahora occiso, de nombre Juana, de 61 años de edad; la esposa del conductor de la camioneta, de nombre Juana, de 44 años de edad; así como cuatro menores tanto del sexo masculino como del femenino.
Durante el traslado a diferentes nosocomios, uno de los menores dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba. El conductor de la camioneta resultó ileso y fue detenido en el mismo lugar de los hechos.