Un menor de edad perdió la vida de forma espantosa, al quedar atrapado en el interior de un vehículo que quedó envuelto por las llamas, luego de registrarse un choque tipo “carambola” que sucedió ayer por la tarde en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Quien falleció ante la desesperada mirada de sus familiares que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, fue un menor de 5 años de edad
Los trágicos hechos se ocurrieron ayer a las 16:45 horas, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 60+000, en territorio del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos compactos y dos tráilers. Además del menor fallecido, otras seis personas resultaron lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Lagos de Moreno, Jalisco, luego que un vehículo y un tráiler que se vieron involucrados en el accidente fueron consumidos por el fuego totalmente.
Se estableció que el tráiler que presuntamente se quedó sin frenos, chocó contra dos vehículos que iban delante de él. Uno de ellos terminó volcándose aparatosamente, mientras que el otro fue a estrellarse contra una pared de piedra de un cerro y terminó incendiándose.
Posteriormente, otro tráiler y otros dos vehículos particulares que circulaban metros atrás, no alcanzaron a detenerse y también se impactaron contra las otras unidades de motor accidentadas.