Un albañil murió de manera trágica, luego de que accidentalmente sufrió una caída de más de 9 metros de altura, mientras se encontraba trabajando en una finca en construcción ubicada en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió debido al traumatismo craneoencefálico severo que se provocó, al golpearse la cabeza contra el suelo.
La víctima mortal de este accidente laboral, fue identificada como René, de 59 años.
Fue en el transcurso del miércoles, cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado, que en el Hospital Hidalgo había fallecido una persona del sexo masculino, luego de haber sufrido un accidente laboral.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que el accidente que sufrió el señor René, se registró el pasado martes 2 de febrero, en una obra en construcción que se ubica en la calle Puesta Picacho, en fraccionamiento Vistas del Sol.
La víctima se encontraba trabajando en el tercer nivel, a una altura de casi 9 metros, cuando accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
Sus compañeros de labores llamaron a los servicios de emergencias y momentos después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde horas más tarde murió.