Basado en atender y resolver las necesidades ciudadanas apremiantes, en zonas del Distrito IV, comprendido por el municipio de San Francisco de los Romo y una parte de Jesús María, el candidato a diputado local por el PAN-PRD, Pepe Altamira, ofrece una agenda de trabajo basada en cuatro ejes centrales, concentrando propuestas de seguridad, educación y valores, así como economía y salud.

Con la energía que lo caracteriza, Pepe recorrió calles de la zona comercial de San Francisco de los Romo, donde además de presentar sus propuestas y saludar a ciudadanos, escuchó peticiones y reclamos sociales, los cuales en caso de ganar en las próximas elecciones del 6 de junio, serán atendidos como parte de la cercanía que mantendrá en su paso por el Congreso del Estado.

El candidato destacó que desde el Poder Legislativo se impulsarán leyes que permitan mejorar el esquema de seguridad, invertir en mayor capacitación a uniformados, resolver problemas de adicciones entre los jóvenes y lograr la certificación de centros de rehabilitación contra las drogas. También, expuso que trabajará para incrementar programas de capacitación y concientización del cuidado al medio ambiente, además de promover la ampliación de redes de internet público en comunidades marginadas.

Pepe Altamira agregó que otra de las necesidades del distrito por el cual contiende, es el fortalecimiento del programa Médico en tu Casa, así como promover la inversión para la prevención de enfermedades y acceso a la salud.

Sus propuestas incluyen también fomentar la inclusión laboral para personas con discapacidad, así como aumentar el presupuesto de programas de impulso a mujeres emprendedoras y jefas de familia. Para lograr lo anterior, el candidato del PAN-PRD invitó al electorado a salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y apoyarlo, al igual que a todos los candidatos de su partido, a los diferentes cargos de elección popular en juego.