CDMX.- Cameron Díaz pudo haber estado involucrada en alguna actividad ilegal antes de conseguir su papel de actriz revelación junto a Jim Carrey en La Máscara.
En el podcast Second Life, la estrella, de 49 años, reveló que le costó mucho conseguir trabajos durante su estancia en el extranjero a principios de los 90, cuando se mudó a París con la esperanza de iniciarse en el modelaje.
«Estuve un año entero y no trabajé ni un solo día. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios», dijo Cameron a la presentadora del podcast, Hillary Kerr.
Díaz relató que le dieron una maleta cerrada con llave en la que llevaba sus «disfraces» de modelo, pero empezó a dudar de su contenido una vez que llegó al aeropuerto, lo que le hizo entrar en pánico.
Dejó el equipaje, y la posibilidad de una condena de 10 años de cárcel por tráfico de drogas, en manos de las autoridades cuando regresó a Francia.
«Ese fue el único trabajo que conseguí en París», dijo Díaz.
Pero su vida cambiaría cuando un agente de casting de Los Ángeles se acercó a ella en busca de una protagonista para La Máscara (1994).
Después de eso, tuvo una exitosa carrera como actriz en películas como ¿Quieres Ser John Malkovich?, Loco por Mary, El Descanso, Locura de Amor en Las Vegas y Los Ángeles de Charlie. (Staff/Agencia Reforma)