Trabajará Sharon Stone junto a Joe Biden

CDMX.- Sharon Stone, de 62 años, se unió al equipo de transición del que será el Presidente 46 de Estados Unidos Joe Biden.
«Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el presidente Biden o la Vicepresidenta (Kamala) Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas», dijo al programa Extra.
La actriz trabajó como directora de la campaña de investigación del SIDA de amfAR, antes de convertirse en la presidenta global del centro de recaudación de fondos de la campaña de la Fundación.
Compartió que en este momento de su vida quiere ser más útil y productiva.
Su experiencia en el campo de las enfermedades infecciosas le dio un premio por su apoyo a la investigación contra el SIDA, junto al inmunólogo Anthony Fauci, al frente de la Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EU.
Stone ha sido siempre muy crítica con Donald Trump y lo ha demostrado en sus declaraciones.
«Incluso cuando no nos agrada el presidente en absoluto, tenemos que respetar su cargo», señaló.
«Pero ha sido un acto de equilibrio difícil durante los últimos cuatro años cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!