A través de las redes sociales del club Campestre de Aguascalientes, el “titán” Gustavo Ayón mandó un mensaje a toda la familia del club para los próximos eventos que se celebrarán en conjunto con el seleccionado nacional, siendo una gran noticia para el club y para el estado.
El club Campestre se ha caracterizado por ser un impulsor claro del deporte en Aguascalientes, contando con muy buenas instalaciones y con diferentes actividades que fomentan todos los deportes en la tierra de la gente buena.
De igual manera, el club cuenta con diferentes actividades a lo largo del año que incluyen cursos o capacitaciones con personalidades importantes del deporte, así como convivencias y visitas especiales de atletas reconocidos.
Este mes de agosto el club Campestre tendrá la visita especial de Gustavo Ayón, uno de los pocos basquetbolistas mexicanos que tuvo la dicha de jugar en la NBA, además de tener un gran paso por Europa en el Real Madrid y por la selección mexicana.
De momento no se han dado a conocer los detalles de las actividades que se realizarán, pero el jugador mexicano invitó a la familia Campestre a estar atenta a las redes sociales para los diferentes eventos que se llevarán a cabo.