MADRID, España.- Thandie Newton fue la compañera de Tom Cruise en Misión Imposible 2 en el año 2000 y aunque han pasado dos décadas, la actriz aún recuerda hasta qué punto fue “una pesadilla” trabajar con la estrella del filme, asegurando que estuvo “aterrorizada” durante casi todo el rodaje debido al fuerte carácter del actor.
Newton ha decidido sincerarse en una entrevista con Vulture en la que, entre otros asuntos, se trató el caso de la gente inteligente que acaba involucrada en la Cienciología -como el guionista Paul Haggis- lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise. Fue entonces cuando la actriz relató su experiencia en el set de Misión Imposible 2, y desde luego no fue agradable.
“Oh, nunca me han preguntado, pero tenía miedo de Tom”, comenzó diciendo Newton sobre su compañero.
“Era un individuo muy dominante. Intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión… asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo”, reveló la actriz.
Tal y como lo cuenta Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guión, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla.
“No puedo imaginar nada que fuese menos revelador. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada”, aseguró la ahora veterana actriz, que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el cine. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!