Al reunirse con su Gabinete, el gobernador Martín Orozco Sandoval llamó a sus colaboradores a concluir todos los proyectos de Gobierno, en beneficio de Aguascalientes, asimismo dio seguimiento en el proceso de entrega recepción de la administración pública.

Contundente, el jefe del Ejecutivo local les dijo que esta administración cerrará con fuerza, tal y como se ha hecho desde el primer día: trabajando en favor de las familias de Aguascalientes.

Durante esta sesión, cada uno de los integrantes del Gabinete le reportaron al mandatario estatal que continúan las reuniones temáticas de dependencias con el equipo de transición de la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel; asimismo, se refirieron a los avances del proceso de entrega-recepción de cada una de las áreas del Gobierno del Estado.

Por otro lado, el gobernador Martín Orozco Sandoval adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración del segundo Bachillerato Militarizado ubicado en la zona oriente, el cual está por concluir su construcción. Además, detalló que ya se está equipando para recibir a nuevos estudiantes el próximo ciclo escolar.

Orozco Sandoval informó también que el Bordo Santa Elena se entregará a la sociedad en general, especialmente a los vecinos de colonias aledañas. En este sentido, mencionó que ya se planean las actividades que se ofertarán y en las cuales participarán dependencias como la Secretaría de la Familia, el ICA, el IDEA, entre otras.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo Estatal llamó a los funcionarios a seguir con las acciones propias de cada entidad brindando de la mejor manera los servicios y apoyos gubernamentales a la ciudadanía.