CDMX.- Parece… pero no es.
Aunque todo mundo cree que por ser una ex reina de belleza tiene una vida de princesa con un séquito a su servicio, Vanessa Claudio aclara que en realidad es como una Cenicienta, porque la tiene dura y trabaja fuerte para salir adelante cada día.
La modelo y conductora de televisión, quien ganó popularidad en el programa Venga la Alegría, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a quienes la critican y demeritan su trabajo
«Hay gente que dice que tengo ¡vida de princesa! Pues la vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6:00 am y ¡trabajar hasta alcanzar lo que quiero! Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta, pero seguir trabajando para un sí.
«Noches de desvelo. Cometer errores y recomenzar de ser necesario. No conformarme y nunca parar, si a eso te refieres… pues sí tengo una vida de princesa que me ha costado más de lo que imaginas. Es fácil hablar cuando no sabes lo que te ha costado… Yo seguiré construyendo mi castillo de la única manera que sé: ¡trabajando!», agregó la puertorriqueña.
Muchos de sus seguidores apoyaron su mensaje y le echaron porras para motivarla. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!