Una fuga de amoniaco en las instalaciones de la Unión Ganadera de Aguascalientes, provocó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que afortunadamente se reportaran personas afectadas.
El reporte se recibió a las 21:45 horas, aunque inicialmente los guardias de seguridad impidieron en todo momento el ingreso de los cuerpos de emergencia, negando que existiera un evento de relevancia.
Fue hasta la llegada del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes obligaron al personal de seguridad que permitiera el acceso de los servicios de emergencia.
Los vulcanos se dirigieron hasta una de las cámaras de refrigeración, donde se percataron que personal de mantenimiento de la empresa ya estaban realizando las maniobras correspondientes para controlar la fuga de amoniaco.
Luego de varios minutos se logró reparar una válvula que fue dañada accidentalmente y eso fue lo que provocó la fuga, sin que afortunadamente ninguna persona resultara lesionada.

¡Participa con tu opinión!