Tóxica botana

Policías estatales aseguraron medio kilogramo de metanfetaminas que encontraron dentro de una bolsa de botana que llevaba una mujer, quien pretendía distribuirlo entre los viciosos del fraccionamiento San Marcos.
Trabajos de inteligencia por parte de agentes de la Policía Estatal permitieron la captura de quien fue identificada como Maura Viridiana, de 33 años, que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue a través de una denuncia anónima al número 089 con la que se tuvo información sobre la presencia de una mujer que realizaba operaciones de venta de droga en el fraccionamiento San Marcos.
Debido a ello, los policías estatales reforzaron los patrullajes de vigilancia en la zona, al tiempo que realizaban análisis de los datos proporcionados por los denunciantes.
Como resultado de los operativos realizados, se logró la captura de Maura Viridiana, a quien interceptaron en la calle Tiziano y casi cruce con avenida Aguascalientes Poniente, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2004, color blanco y sin placas de circulación.
Con apoyo del Grupo Canino K9 de la Policía Estatal, se localizó en el interior de la unidad automotriz un paquete de botana, cuyo interior contenía 5500 gramos de metanfetamina, suficiente para elaborar 1,150 dosis de dicho narcótico.