Por FRANCISCO VARGAS M.

Debido al gran éxito que han tenido los tours “Conoce al Toro Bravo”, sus organizadores, el matador de toros Jorge Mora y el novillero Manuel Gutiérrez, han dado a conocer de manera oficial que el próximo de ellos será en la ganadería jalisciense de Claudio Huerta, misma que se ubica en el rancho San José de Chinampas, enclavado en el municipio de Ojuelos, divisa color tabaco, naranja y rojo, propiedad de don Claudio Octavio Huerta de la Torre y Claudio Huerta Guerra.
El propio Jorge Mora informó a este medio que uno de los matadores invitados para este tour a llevarse a cabo el próximo 13 de diciembre, será el diestro aguascalentense Arturo Macías, así como también que debido a las fiestas decembrinas será en modo de posada, por lo que además de todas las actividades, entre ellas conocer la hacienda, los potreros, presenciar una tienta y becerras para que los aficionados asistentes calmen sus ansias de toreros. También habrá piñatas taurinas, atractivas rifas de premios y por supuesto una rica comida y bebidas.
Cabe recordar a todos los interesados que pueden pedir informes a los teléfonos 449-103-8691 y 449-232-1433. Asista y pase un inolvidable día en el campo bravo. (pacovargas_@hotmail.com )