Torturan y matan a una niña en Calvillo

José de Jesús López de Lara

Una movilización policiaca se registró anoche en el municipio de Calvillo, luego de que en una vivienda fue localizado el cadáver de una niña de 2 años, que fue torturada y asesinado de manera sanguinaria por dos viciosos.

Los trágicos hechos se reportaron al número de emergencias 911 a las 11:30 de la noche del viernes.

Fueron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, quienes se trasladaron a una finca ubicada en la calle Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Las Flores, del municipio de Calvillo.

Lo anterior, tras recibir una denuncia ciudadana, donde se informaba que en el interior de la finca, se escuchaban los gritos de un niño que al parecer estaba sufriendo de maltrato infantil.

Sin embargo, cuando llegaron los oficiales e irrumpieron en la vivienda, a fin de privilegiar la vida de la pequeñita,  lamentablemente ya la encontraron muerta.

De manera extraoficial, se informó que la menor presentaba huellas de tortura, quemaduras de cigarro y golpes en diferentes partes del cuerpo. Igualmente, trascendió que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos, los policías preventivos de Calvillo arrestaron a los papás de la niña como sospechosos del crimen. Se estableció que ambos son adictos a las drogas.

A la escena del crimen arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.