Con más de una decena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos.
Se trata de un joven de nombre Toribio, de 18 años de edad, quien fue detectado por motopatrulleros de la Policía Municipal de Aguascalientes sobre la avenida Aguascalientes Norte cuando viajaba a bordo de una bicicleta.
Cuando dicho individuo observó a la distancia las motopatrullas, dio rápidamente media vuelta y trató de alejarse lo más pronto posible, situación que no pasó desapercibida para los uniformados quienes decidieron darle alcance metros más adelante.
Al momento que le practicaron una revisión corporal, le encontraron en su poder once envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su detención y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.