La tecnología es parte integral de nuestra vida diaria, además, puede ser una herramienta poderosa para potencializar el crecimiento de cualquier negocio, en especial aquellos en los que el trato con el cliente es parte fundamental, como puede ser un restaurante, cafetería, taquería, panadería, pizzería o bar.

Un software punto de venta debe estar enfocado a apoyar al emprendedor, no ponerle más trabas, por ello, Poster ha diseñado el sistema más intuitivo y sencillo de utilizar, desde menos de 20 pesos diarios puedes tener acceso a funcionalidades que te ayudarán a mejorar día con día para ofrecer un mejor servicio a tus clientes, conoce 5 beneficios de contar con un software de punto de venta:

Mejora la administración de tu negocio

Los registros son primordiales para conocer los puntos fuertes y las posibles debilidades que pueden ser solucionadas, sin embargo, estos aún se llevan en papel o mediante hojas de cálculo, esto complica mucho más las cosas.

Con Poster se pueden elaborar de manera más sencilla e intuitiva los registros y gráficas donde se analicen la cantidad de ventas, los productos más solicitados, los días más tranquilos y los más productivos y, sobre todo, la cantidad de dinero que entra.

Inventarios más vigilados

Un restaurante que cuenta con un software punto de venta podrá administrar mejor la cantidad impresionante de ingredientes que se manejan, material de cocina, bebidas, platos, vasos, cubiertos, etc. y realizar un inventario de todo lo que se tiene para conocer qué hace falta, por lo menos una vez al mes es importante realizar esta acción.

Sin embargo, es común que muchas cosas escapen de la vista de los dueños, propiciando el robo hormiga, con Poster se puede llevar control de inventario en tiempo real, que permita también rastrear el origen de cualquier irregularidad.

Promociones y programas de lealtad

Para aquellos con un negocio más grande, Poster cuenta con herramientas de mercadotecnia que llevarán el negocio a un nuevo nivel, el diseño de promociones debe basarse a generar una fidelización en los clientes, que asistirán continuamente y recomendarán el restaurante, aumentando las ventas y generando mayor consumo.

Comunicación inmediata con tu negocio

Como emprendedor, conocer el estado de salud de tu negocio es prioridad, con Poster no importa si no puedes estar presente todo el tiempo, desde cualquier lugar es posible conectarse para revisar el desempeño del personal, así como las ventas realizadas y en general el estado completo del negocio en tiempo real, por ello este software ya cuenta con más de 12,000 clientes en 92 países.

Mejorar la percepción de tu negocio

Hoy día las redes sociales y las reseñas de los clientes pueden significar el éxito o fracaso de cualquier negocio, por ello es importante hacerse de un buen nombre y reputación, la atención al comensal es primordial para lograr esto.

Uno de los errores comunes es que las ordenes estén mal, llevando a la mesa algo que no se pidió, con el punto de venta restaurante Poster la comunicación es directa, desde el momento en el que el mesero toma la orden en su tableta, esta llega a la cocina, comenzando la preparación, así también se mejoran los tiempos de espera, algo que es importante para muchos clientes hambrientos.