En sesión extraordinaria, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes realizó el cómputo de la entidad federativa correspondiente a la elección de senadurías por ambos principios, publicando los votos válidos: 640,499 por mayoría relativa y 647,420 por representación proporcional.
Brenda Castrejón Hernández, vocal ejecutiva, inició la sesión con la captura de actas de voto en el extranjero y la verificación de los datos de las actas entregadas por los consejos distritales.
La coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por PAN-PRI-PRD, obtuvo la mayoría de los votos con el 53.52%.
Como resultado, se declaró la validez de la elección y se procedió a la entrega de la constancia de mayoría a la fórmula ganadora integrada por Juan Antonio Martín del Campo y María de Jesús Díaz Marmolejo, junto con sus respectivos suplentes, Javier Luévano y Paloma Amézquita.


Por su parte, Nora Ruvalcaba Gámez y su suplente Jennifer Kristel Parra Salas recibieron la constancia de primera minoría como senadoras electas, al encabezar la lista de la alianza Sigamos Haciendo Historia, integrada por MORENA-PVEM-PT, que obtuvo el segundo lugar en la votación con un 37.19%.