José Antonio Arámbula López, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes integrada por el PAN y el PRD ofrece trabajar por tener una sociedad más equilibrada con oportunidades de crecimiento, desarrollo, estudio, empleo y más servicios públicos para todos.

Arámbula López tiene 27 años de casado y 4 hijos mayores de edad. En sus ratos libres le gusta la lectura, escuchar música, ver películas, estar en internet, y descansar. Es Ingeniero-Arquitecto, tiene una maestría en Administración Financiera por parte de la UAA y otra en Administración y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

En su búsqueda por la reelección, Arámbula López consideró que esta figura fue hecha para evaluar el desempeño del presidente municipal y pensando en hacer proyectos de largo plazo. “Si lo está haciendo bien, que se quede, pero si no, cortarlo y buscar a otro. Siempre hay una curva de aprendizaje de uno a dos años en lo que se aprende y cuando empieza a dar resultados ya se va, pero conmigo no aplica eso, porque ya traigo experiencia”.

Afirmó que su campaña va dirigida a diferentes sectores y al ser Jesús María un municipio de grandes contrastes, de gente que vive en grandes cotos y fraccionamientos de buen nivel, pero también tiene a personas que viven en casas de cartón, madera, plástico o techos de lámina, se ofrece a trabajar por estas dos realidades y ayudar a los más necesitados, brindándoles oportunidades de crecimiento, de desarrollo, acercarles servicios de agua, de drenaje, de alumbrado, pavimentación, darles oportunidades de estudiar y de empleo. “Tenemos que trabajar también para los que viven en fraccionamientos que buscan seguridad, desarrollo, deporte, cultura, trabajo en otro nivel y ayudar a emprendedores y empresarios a que den trabajo, se desarrollen de una manera más equilibrada y no haya tanta diferencia en esta clase de colonias”.

Enfatizó que al estar Jesús María en un área metropolitana se requiere de un hombre de acción, preparado y con experiencia que pueda poner al municipio en un nivel competitivo. “Soy un hombre que no viene a enriquecerse, somos ecuánimes y conmigo Jesús María puede seguir creciendo para ponerlo en los primeros niveles competitivos no solo de Aguascalientes sino del país”.