Intensa movilización de los cuerpos de emergencia ocasionó un incendio registrado al interior de un centro de reciclaje ubicado en Ciudad Industrial. Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.
Minutos antes de las 10 horas de ayer, se activaron los cuerpos de emergencia luego de que el C-4 Municipal atendiera el reporte en el que se indicaba acerca de un aparatoso incendio al interior de un chatarrera con razón social “Desperdicios Industriales Jair, S.A. de C.V.” ubicada en la calle Jesús María Romo. De esa manera, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales se trasladaron de inmediato para controlar y sofocar el incendio. Al arribar las unidades de emergencia, encontraron un terreno de aproximadamente 120 metros cuadrados que fungía como chatarrera y en el cual se estaban consumiendo desperdicios industriales. Se habla de que más de 60 toneladas de cartón y otros materiales más fueron calcinados.
La intensa cortina de humo pudo ser observada a varios kilómetros de distancia, debido a la magnitud del siniestro fue necesario el apoyo de una pipa de la Dirección de Parques y Jardines, así como de la empresa VEOLIA, que también contribuyeron a la extinción del fuego. Las causas del accidente son desconocidas.