Un desleal trabajador fue detenido acusado de abuso de confianza y robo, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego de que por espacio de dos semanas se desentendió de entregar el automóvil con el cual trabajaba como chofer de Uber, propiedad de su patrón. Quien enfrenta problemas legales, responde al nombre de Alberto, de 38 años de edad.
Lo anterior se originó cuando los elementos del Destacamento Terán Sur recibieron el llamado de auxilio de parte de un ciudadano quien indicaba que había visto el automóvil de su propiedad que era conducido por su ex trabajador sobre el cruce del boulevard Guadalupano y Nazario Ortiz Garza, por lo que solicitaba su intervención. De esa manera se activó un operativo en la zona, siendo posible la ubicación de un auto Chevrolet Beat en color blanco modelo 2020 y con placas de circulación AAP787C de Aguascalientes, a cuyo conductor le marcaron el alto. De esa forma, al solicitar los generales de la unidad en el Sistema Plataforma México, los oficiales conocieron que contaba con carpeta de investigación por robo.
En consecuencia Alberto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que conozca su situación legal correspondiente.