Por causas desconocidas un hombre se suicidó en el interior de los baños del Lienzo Charro del municipio de Pabellón de Arteaga. El macabro hallazgo lo realizó su propio hijo.
El suicida fue identificado como Raúl, quien contaba con 51 años y el cual se ahorcó con un lazo que tenía atado alrededor del cuello.
Fue aproximadamente a las 19:28 horas del viernes cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en el interior del Lienzo Charro de municipio de Pabellón de Arteaga, que se ubica en avenida Lienzo Charro, en la colonia Fovissste, se había registrado un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Aunque el señor Raúl ya había sido descolgado, al momento que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había muerto.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre María de Jesús, de 77 años, quien identificó el cadáver del suicida como el de su hijo de nombre Raúl.
Con relación a los hechos, narró que minutos antes, llegó su nieto de nombre Irving para avisarle que había encontrado a su papá semisuspendido con un lazo atado alrededor del cuello, en el interior de los sanitarios del Lienzo Charro.
De acuerdo a la versión del hijo de la víctima, al momento de los hechos se encontraba en compañía de su papá Raúl quien le comentó que iba a ir al sanitario. Pero debido a que ya habían pasado varios minutos y no salía, el hijo decidió entrar a los sanitarios a buscarlo y fue entonces que hizo el macabro hallazgo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.