Tomó fatal decisión

Macabro hallazgo hizo un hombre cuando llegó a su domicilio el domingo por la madrugada, pues encontró a su esposa ahorcada en el interior de su habitación.
El suicidio quedó al descubierto el domingo a las 02:50 de la madrugada, en un departamento del edificio 10ME del Infonavit Pilar Blanco.
La mujer que se suicidó por ahorcamiento fue identificada como Elizabeth, de 25 años.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia de Cruz Roja.
El esposo de la víctima de nombre Sergio, de 32 años, indicó que al llegar a su domicilio encontró a su esposa colgada del cuello con una sábana, la cual amarró al tubo del closet de su habitación. Aunque de inmediato la descolgó y la colocó en el suelo, al notar que se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse el fallecimiento de la mujer, acudieron a la escena del suicidio para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.