Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Florida II, tratándose de un quincuagenario víctima de sus propios problemas.
Alrededor de las 21:40 horas de ayer, el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo del Campo, habían encontrado a su padre suspendido atado con una cadena al cuello y el otro extremo a una ventana. Con esa información, los oficiales se trasladaron cuanto antes, donde al llegar se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien dijo que tras pretender visitar a su padre y al no obtener respuesta tras múltiples llamados a la puerta, decidió brincarse encontrando de esa manera a su progenitor, el cual ya no respondía.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que dieron parte a la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. La víctima mortal, respondía al nombre de Gregorio, de 57 años.

¡Participa con tu opinión!