Anoche se registró un suicidio en el fraccionamiento Lomas del Sur, luego de que un hombre fue encontrado por sus familiares, ahorcado en el interior de su domicilio. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El suicida fue identificado como Víctor Alejandro, quien contaba con 38 años. Esta persona se ahorcó con un lazo que amarró a una estructura metálica.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el martes poco después de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Loma del Centro, en el fraccionamiento Lomas del Sur, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que el macabro hallazgo fue realizado por la esposa de Víctor Alejandro, quien comentó que al llegar al domicilio procedente de su trabajo, lo encontró suspendido con un lazo amarrado alrededor del cuello.
La mujer manifestó desconocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, agregando que su esposo se había quedado solo en la casa durante el transcurso del día.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!