Tomó fatal decisión

Un joven se quitó la vida por ahorcamiento, en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María.
La tragedia quedó al descubierto el pasado domingo a las 22:47 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que, en una vivienda ubicada en la privada Guadalupe Victoria, habían encontrado a una persona del sexo masculino suspendida del cuello.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo se confirmó la muerte de quien fue identificado como Benito de Jesús, de 19 años.
Familiares de este joven señalaron desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Se estableció que el joven se encontraba solo en su domicilio y cuando por la noche llegaron sus familiares, lo encontraron suspendido del cuello con una cuerda de plástico.
Una vez que se confirmó la muerte del joven, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.