
Un empleado de una constructora se suicidó en el interior de la empresa donde laboraba, al ahorcarse con un cable que amarró a una vigueta.
Fue otro de los empleados quien hizo el macabro hallazgo, el jueves a las 11:01 de la mañana.
Los trágicos hechos se registraron en el interior de la Constructora FAGME, que se ubica en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 21, en la colonia Constitución.
Un reporte al C4 Municipal, indicaba que en el mencionado lugar habían encontrado a uno de los empleados suspendido del cuello, por lo que de inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-433 del ISSEA.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por el encargado de la empresa constructora, de nombre Javier, de 54 años, quien informó que al momento en que llegó a trabajar, encontró a uno de los empleados, quien era el encargado de operar una grúa, colgado con un cable atado alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a un vigueta.
Una vez que autorizó el ingreso de los paramédicos, al momento de valorar a quien fue identificado como Jonathan, de 27 años, confirmaron que ya había fallecido.
Más tarde, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el perito forense de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.