Tomó fatal decisión

En un predio particular que se ubica en la colonia España, se registró otro suicidio más, al ser encontrado un hombre ahorcado a un tronco de madera.
El suicida fue identificado como Ismael, quien contaba con 58 años. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 18:48 horas del miércoles, cuando se reportó al C4 Municipal que en un predio que se localiza en la calle Galicia, en la colonia España, entre el Río “San Pedro” y el Blvd. San Marcos, habían encontrado a un hombre ahorcado, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que ya había muerto.
Cabe destacar que el ahora occiso se encontraba hincado de rodillas y en su cuello tenía un lazo que estaba amarrado a un tronco que forma parte de la cerca de alambre que delimita el terreno particular.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.